viernes, 13 de febrero de 2009

El curioso caso de la Mujer Arado


ACTUALIZACIÓN:

Como veo que os sobran las ideas y todas ellas son de un absurdo más que loable, voy a seleccionar las mejores propuestas para que podáis votar cuál es la que más WTF.

Tenéis de plazo hasta el próximo miércoles día 18 de febrero (hasta las 00:00) para comentar cuál es vuestra teoría al respecto.

Intentaré que haya premio, no prometo nada; ¡pero lo intentaré! Habrá premio, un premio WTF y estoy segura de que os gustará (tenéis una pista en el post publicado el día 15 de febrero).

Ahí va el enigma:


Hoy he sido testigo del WTF más WTF que he visto en mi vida, una situación mucho más absurda, inquietante y surrealista que cuando aquella desconocida se coló en mi apartamento; y necesito vuestra ayuda para poder resolver la incógnita:

Eran las 21:30, y yo salía de ver The curious case of Benjamin Button de los cines Yelmo Icaria (@Hombre Estufa: Sí, es una película excelente). No había casi nadie en la calle y estaba chispeando. Anduve hasta el final de la calle y cuando iba a cruzar el paso de peatones vi pasar frente a mí una moto que iba a velocidad moderada, ocupada por dos personas: un chico que conducía y una chica que iba sentada tras él.

Ella estaba girada y mientras se agarraba con una mano al conductor, en la otra sostenía un pañuelo de color granate en cuyo extremo había otra mujer que iba arrastrando detrás de la moto. Literalmente. Había una chica de unos veinitipico años, bien vestida y con las medias rotas, que iba agarrada a ese pañuelo y estaba siendo arrastrada sobre el asfalto. La vi pasar ante mí, tumbada de lado y agarrada a ese pañuelo, mirándome con la misma mirada perdida que tiene la gente que va en el metro. No abrió la boca.
remolque
No estoy segura acerca de qué actitud hay que tomar ante tal estampa. Es de risa.

La moto siguió recto a la misma velocidad y atravesó el cruce hasta que pasó al lado de una ambulancia que estaba parada en la esquina; entonces, la joven que iba sobre la moto soltó el pañuelo y la que iba remolcada (llamémosla mujer-arado) rodó hacia uno de los coches que estaban aparcados pocos metros detrás de la ambulancia. La moto siguió de largo, sin pararse, y los ocupantes de la ambulancia salieron en busca de la croqueta humana.

escena 1 copia
Momento WTF.


mapa incidente
Plano de la trayectoria.


escena 2 copia
Entrega del paquete.


Poco después se oyeron unas sirenas de fondo.

Es todo un misterio. He intentado buscar un razonamiento que justifique tal actitud masoquista por parte de una y ruin por parte de los otros, pero ninguna de mis teorías tiene demasiado sentido:

1- Le dieron un tirón de bolso y no quería soltarlo: para empezar, quiero pensar que nadie es tan terco. Además la mujer-arado iba agarrada a un pañuelo y no a un bolso, y de haber sido así, la chica de la moto sólo tendría que haber soltado antes el pañuelo para deshacerse de ella.

2- Estaban intentando robarle el pañuelo: no creo que la chica de la moto hubiera tenido muchas dificultades en arrancarle el pañuelo, y lo que estaba haciendo era sujetarlo.

3- La estaban torturando: ésta es la opción que me parecía más válida, ya que justificaría que la chica de la moto no soltara el pañuelo; pero sólo tendría sentido si la mujer-arado hubiera estado atada al pañuelo, y tras corroborarlo con mi acompañante puedo decir que no lo estaba. Aún así, no descarto esta opción ya que es posible que los de la moto supieran que ese pañuelo tenía mucho valor para la mujer-arado y que no iba a soltarlo.

4- Estaban jugando
: no tiene mucho sentido pero explicaría que ambas partes estuvieran de acuerdo en ello.

5- Huían de la policía: como los 3 no cabían en la moto, decidieron que uno de ellos tenía que ir en un improvisado sidecar.


¿Cuál creéis que es la más válida? ¿A alguien se le ocurre otra explicación?
Un dato a tener en cuenta es que los chicos de la moto la soltaron al pasar frente a la Ambulancia.

Ayudadme a reconstruir la historia para que pueda dormir tranquila.



95 comentarios:

Anónimo dijo...

¡DIOS SANTO! Esto es DEMASIADO WTF para mi. No puedo, simplemente no puedo... He tocado techo ya.

Anónimo dijo...

Er... er... esto... mira en el periódico a ver si dicen algo o... no sé... qué drama humano y conceptual!

vioLentLyhappy dijo...

Yo también estaba ahí.
Me has ofendido.

Serjpinski dijo...

Claramente estaban intentando batir el récord guiness de "ser arrastrado por una moto en plena calle", por eso se pararon frente a la ambulancia que estaba allí preparada para socorrer a la recordwoman xD

De todas formas, ¿por qué no preguntaste a los de la ambulancia a ver si la mujer explicó algo?

Señorita Puri dijo...

1. Era la famosa chica de la curva alias yomematenesacurva que bajó a Barcelona a por tampones
2. Era una carrera de relevos.
3. Estaban repitiendo la escena de Indiana jones cuando le arrastra un jeep porque era el día del orgullo freak.
4. La más probable: Ella pidió que la llevasen a una ambulancia y como no cabía en la moto la llevaron. A mitad de
camino a ella se le rompieron los patines y por eso estaba en el suelo.

Amparo dijo...

Opción 4: era un "juego" consensuado... a saber... prueba de iniciación para entrar en X... prueba de lealtad a otro miembro de X... se me ocurren muchas rarezas pero lo mejor hubiera sido preguntar en el momento :P


Bsus de Amp

Unknown dijo...

A mi mas bien me pareceria que querian llevarla a algun hospital o algo, pero no querian entregar ninguna identificacion personal.

El Hombre de la Pústula dijo...

Yo diría que está bastante claro que los motoristas arrastraban a la mujer-arado con vistas a dejarla junto a la ambulancia, es decir, para socorrerla.

El hecho de que fuera arrastrándose por el suelo probablemente se deba a que, fuera cual fuese la dolencia que aquejaba a la pobre mujer-arado, le impedía adoptar otra postura que no fuera la completamente horizontal.

Se me ocurre que despertó esa mañana y leyó un post-it que decía "Te he inyectado nitroglicerina en el oído interno, ya sabes, donde está el sentido del equilibrio. Si te pones de pie, o aunque sólo te sientes, tu cabeza explotará. También he dejado filetes descongelando para comer, yo no vendré, tengo una reunión con unos clientes. Un beso"

Maldiciendo su suerte, la pobre mujer arado, sin poder vestirse siquiera, cogió el móvil de la mesilla y llamó a una amiga suya para pedirle ayuda, mientras se arrastraba fuera de la cama, salía reptando de su casa y bajaba a la calle en ascensor, todo esto desnuda y hablando por el móvil, la cabeza pegada al suelo. El pañuelo fue la única solución que encontraron para transportar a la mujer, y lo demás ya es de sentido común.

Anónimo dijo...

Esto es inventado ya que claramente te contradices: "Un chico que conducía y una chica que iba sentada tras él", cuando en la recreación gráfica es al revés, el muñeco-chica es quien conduce... ¡Que poca rigurosidad!

Anónimo dijo...

Se supone que todos los WTF tienen una explicación. Esta es la excepción que confirma la regla.

Den dijo...

Creo que no tengo suficientes neuronas (o demasiadas) para comprender lo que ha ocurrido aquí...

No doy crédito.

Anónimo dijo...

Las dos son muy competitivas y llevaban asi des de 1994, un clarisimo empate juegando al juego del panhuelo.

Porterodelantero dijo...

Propongo una segunda posibilidad en caso de que la hipótesis más realista del Hombre de la Pústula pudiera no ser acertada.

Se trataría de una persona que se estaba sometiendo a una terapia de psicomagia de Jodorowskky (http://es.wikipedia.org/wiki/Psicomagia). Puede que fuese una alta ejecutiva con problemas derivados de un exceso de autoestima.

Anónimo dijo...

"mirándome con la misma mirada perdida que tiene la gente que va en el metro".

Ese tipo de mirada sólo la tienen los maniquís del Zara. Además, el hecho de que fuera bien vestida...
en fin, que lo que iba agarrado al pañuelo era un maniquí fijo XD.

¿Por qué dejarlo al lado de la ambulancia? ¿Estaría Tarantino grabando una película? ¿Estaban intentando robar los que tenía el maniquí en la mano pero lo tenía pegado?

Ains...

Anónimo dijo...

Oh, es mucho más sencillo de lo que parece...

Teoría 1:
A la chica de atrás se le escapó su aerodeslizador (ver Regreso al Futuro II) en una curva.

Teoría 2:
Es la única manera que se le ocurrió a esas tres personas para destrozar las medias favoritas de su archienemiga.

Teoría 3:
Los dos de la moto son los propietarios de una empresa emergente de fabricación de pañuelos de gran resistencia. Las normas ISO les obligan a comprobar esa resistencia en condiciones reales. La que arrastra hace de muñeco dummie (De paso, aprovecha, en secreto, para probar la resistencia de las medias que ella fabrica en su también emergente empresa de medias)

Teoría 4:
A la chica-arado se le ha perdido un pendiente y están peinando la zona. Desde la moto hay poca visibilidad, así que había que buscar una alternativa.

Patricil dijo...

Me habéis dejado anonadada, cuánto absurdo; se me caen las lágrimas de la alegría!

Voy a seleccionar las mejores propuestas para que podáis votar cuál es la que más os convence.

Intentaré que haya premio, no prometo nada; pero lo intentaré!

Anónimo dijo...

Dios mio, pero que carajo se mete la gente!

Yo imagino que sería algo voluntario por parte de la chica arrastrada, y quizás al pasar por delante de la ambulancia decidieron matar dos pajaros de un tiro y así solucionar las heridas...

Anónimo dijo...

Yo propongo dos respuestas posibles. Algo tan raro solo puede venir de dos sitios: arte o sexo. O es un happening artístico o es un extraño fetiche sexual.

Hernan Kowalsky dijo...

Estaban rodando una escena de acción para una película, por eso la ambulancia estaba preparada de antemano.

Anónimo dijo...

la chica-arado estaba lesionada y como no cabía en la moto pues la llevaron a remolque con un pañuelo xD

o

el ayuntamiento no puede pagar los basureros y han contratado a la chica arado para que limpie la calle xD

Señorita Puri dijo...

La chica no se soltaba porque da mala suerte romper la cadena.

Diego dijo...

La chica arrastrada habia perdido la silla de ruedas y como no puede caminar la arrastraron hasta la ambulancia para que ellos le diesen una mientras recuperaba la suya.

MauserP08 dijo...

Exprimiendo mi imaginacion se me ha ocurrido la siguiente:

Los de la moto han robado un escaparate y se han llevado un maniqui a rastras con las prisas ya que la policia los persigue. Cuando vieron la ambulancia se asustaron por las luces de la misma y, creyendo que eran mas policias, la soltaron.

He intentado meter alienigenas y agencias secretas por medio pero la imaginacion no me ha dado para mas. Ahora me duele la cabeza... XD

Señorita Puri dijo...

La respuesta está en este vídeo

Anónimo dijo...

Mi teoria -bastante descabellada- : Ese pañuelo era algo importante, y a la mujer la trataron de robar, junto con otros. Le robaron la cartera y todo lo que tenia encima, incluyendo las zapatillas de alta gama. Mientras arrancaban la moto, la mujer se agarro del pañuelo de su bisabuela (de gran valor, o lo que sea), que los maleantes examinaban (la chica les habia suplicado que le devuelvan el pañuelo, solo eso) Ahora, alguien ya habia llamado a la policia, y no les importó llevarse a la mujer a rastras. La chica tampoco queria soltar su objeto de valor, ademas, llamaria la atencion de los peatones, y pararían la motocicleta para interrogar a la pareja.
Viajaban a gran velocidad, asi que se le desgastaron las medias y le empezaron a doler mucho los pies. En ese momento (o antes, o despues), la persona de la moto que no manejaba le inyecto epinefrina, morfina o alguna droga suya (ellos eran ladrones, despues de todo, tal vez eran adictos) o robada a algun alergico, y, como sabian que si la soltaban en el medio de la calle moriria y tendrian cargos de homicidio ademas de robo, la dosis no fue suficiente para adormecerla del todo. La mujer se dio cuenta de la maniobra y concentro sus fuerzas en no caerse, mientras el dolor disminuia por los narcoticos, ademas de atontarse un poco (la mirada del metro).

Cuando los ladrones encontraron una ambulancia, ya no tenian motivos para arrastrar a la pobre mujer, disminuyeron un poco la velocidad y la soltaron.

Claro que podemos obviar la parte de la droga si el trayecto fue de unas cuadras y la causa de la "tontez" fue el dolor (que causa desmayos frecuentemente) de los pies, pero lo de las drogas abarca un camino mas largo.

Espero que te satisfaga. Igualmente es un WTF increible, nunca vi nada parecido. Saludos!

Anónimo dijo...

Yo creo que tan sólo era una performance, lo malo que se equivocaron de hora y de sitio, y tan sólo un par de personas pudieron verlo... es lo que tiene ser artista.....

Anónimo dijo...

y no podria ser que fuera masoca la chica? ._.
no se, hay gente la mar de rara, asi que no seria imposible

Anónimo dijo...

Hipótesis 1: La chica arado y la otra eran amigas, hermanas o algo así. Vamos que se tenían mucho aprecio. El golfo que conducía la moto estaba secuestrando a la copiloto. Esta era un poquito cobarde (en comparación con la otra) y no se veía con fuerzas de tirarse. La otra chica, la intentaba retener, pero llegado a un punto, la chica de la moto no pudo soportar que su amiga/hermana/novia, etc, se estuviera haciendo daño y la soltó, aceptando su fatal destino.

Hipótesis 2: la chica estaba arado estaba atada por la muñeca, pero para no hacerse daño en la muñeca sujetaba el pañuelo además, y estaba siendo torturada por sus archienemigos.

Hipótesis 3: la banda de los dos, es una banda de criminales formada por dos personas. Vienen actuando desde hace algún tiempo robando pañuelos de exquisita facturación y altísimo coste. Lo que no esperaban esa noche, cuando huían triunfales, era encontrarse con La joven invencible. Una joven indestructible que habita entre nosotros y nos protege de los malhechores! ella consiguió salvar el pañuelo. Su mirada perdida se debía a que eso es el pan suyo de cada día.

Nacho Bustos dijo...

La respuesta al enigma es: Superpegamento.

SergioB. dijo...

bueno, a mi tb me pareció una gran película (la de button)

jajajajajajajajaajajajajaj

que gracia, no se me ocurre ninguna explicación!

Anónimo dijo...

Quizá la chica era paralítica y necesitaba atención médica urgente, eso explicaría la ambulancia y el hecho de que pareciera no sentir dolor, al sólo disponer de una moto optaron por esta curiosa manera de transportarla ya que en la moto se caería por su falta de movilidad.
El problema de esta teoría es que:
a- Si llamaron a una ambulancia para socorrerla, ¿Porque no pedirla para el punto de partida, ahorrando así el viaje en moto?
b- Si tenía movilidad y fuerza suficiente en la mano para ir agarrada al pañuelo, ¿Porque no sentarla en la moto para que se agarrase al piloto?
De cualquier forma surgen nuevas preguntas para cada teoría. ¿Donde están las cámaras si es un rodaje?
¿A que clase de pervertida le guaría destrozarse las piernas?
¿En que secta/hermandad/club del libro te destrozarían las piernas para pasar a formar parte del grupo?
Solo sei que non sei nada.

Anónimo dijo...

Otra hipótesis: La chica-arado tenía una sobredosis de coca o algún alucinógeno que le causó un bloqueo de los nervios y músculos. Cuando esto sucedió estaba agarrando el pañuelo, sus amigos (también colocados, imagino) no pudieron moverla para sentarla en la moto, así que llamaron a una ambulancia para un cruce cercano a donde estaban, la arrastraron hasta allí y la soltaron para no tener que dar explicaciones. Cuando los médicos de la ambulancia se dieron cuenta llamaron a la policía y de ahí las sirenas.
Creo que ésta teoría lo explica todo. Que bien me quedé, voy a fumar un pitillo.

Anónimo dijo...

hasta ahora pocos habian oido hablar del trafic surf, deporte de riesgo consistente en ser arrastrado por una moto, (a ser posible de poca cilindrada), intentando superar los metros de arrastre de un trineo. El Guiness Book hace reerencia de ello en las últimas ediciones de récords aprobados por los estamentos políticos al uso. Concretamente el BBVA alienta a sus inversores a probarlo, al tiempo que aconseja a sus clienes a practicar puenting extremo, eso es sin arnés, y después de haber hecho donación de sus depósitos. Un saludo. ielforner, de Mallorca.

Anónimo dijo...

Mi teoría es que la isla es el purgatorio y están todos muertos, el monstruo de humo negro es el demonio y los osos polares son ángeles que han cambiado de forma...

ИMLSS dijo...

Con todo el respeto del mundo lo digo: No me lo creo.
Es que me resulta imposible imaginar algo así.... incluso aunque lo viera que pasa delante mio pensaría que estoy drogado o algo parecido. Por cierto, ¿tomas medicamentos últimamente?

Mel dijo...

¡LA HABÍAN DISPARADO EN EL CULO!

No podían parar por que tendrían que dar explicaciones legales y demás cosas, pero ella tenía que ir porque si no se moría (ahora que pienso esto lo mencionan en dos películas distitas de Tarantino)
Y el tiro era en el culo, y la chica no se podía sentar, era mejor el sistema pañuelo (despacio y con cuidado)

Eso si, me habria encantado que los de la ambulancia se la hubiesen llevado TAMBIÉN CON SISTEMA PAÑUELITO!

Mel dijo...

Por cierto, el proximo miercoles es 18 de FEBRERO no de marzo :)

Patricil dijo...

@Mel: Gracias, ya lo he modificado. Será que tengo ganas de cumplir años, ya.

offtopic: Yo también conocí a un Mel. No sé cuáles serán tus razones para llamarte así xD

kiko dijo...

....esto... no tendras xahí el tlf de tu dealer eh, eh?

yo si veo eso, estaría aun allí, sentado el bordillo intentado bajarme el ciego. jajaja.Hay q ver q cosas pasan. Me decanto pq sea un nuevo y economico medio de transporte público, por aquello de la crisis.

El Abuelo dijo...

Podria ser una peli, o que estuvieran ensayando para una peli. O ser un maniqui muy muy realista, como los de estas performances:

http://www.floresenelatico.es/2008/07/gente-de-verdad-y-de-mentira-por-las.html

Unknown dijo...

Esta chica se quedó dormida en el asiento de detrás del coche y cuando despertó ¡estaba en una moto!

Unknown dijo...

Sencillo, era una muñeca inchable, con la mirada perdida y 20 años, etc y lo demás adornos para despistar.

El Hombre de la Pústula dijo...

Yo ya he jugado pero he visto hace un rato por la tele una posible explicación: la mujer-arado podría estar entrenando.

Anónimo dijo...

la verdad yo opinaria que era una apuesta y le habian prometido un viaje a EEUU si aguantaba 4 km...

Ender Astartes dijo...

Son ELLOS. Hacen cosas raras sólo para confundirte, para que pienses en algo inexplicable y así te evadas de pensar cosas realmente importantes, como el valor oro o el Comandante Ashtar. Ayer mismo TODOS los coches de la autovía iban en dirección contraria, y casi me da alguno de esos bastardos. ¿Coincidencia? No lo creo, no señor.

Anónimo dijo...

La chica arado provenia de una familia humilde de los montes urales.
Tuvo una infacia terriblemente ardua de trabajos en el campo. Su padre le imponia duros castigos fisicos tales como arrastrarla por el monte cuando incumplia una de sus tareas. Consiguio largarse con unos punks neoclasicos que pasaban por alli en la adolescencia y consiguio formacion academica. Crecio y se hizo de ella una mujer, que trabajaba en una multinacional. Tenia un salario bueno, un marido ejemplar y unos hijos la mar de majos. Consiguio borrar su pasado y decia ser solo rusa de lo normal. Pero en sus noches tristes, añoraba el amor de su padre, y deseaba sobre cualquier otra cosa volver a sentir lo que el le inflingia, ese amor de padre que solo ella entendia. Dispuesta ha hacerlo contrato a dos macarras cibernauticos y con tremenda determinacion lo puso en practica.
Lo tenia todo planeado, una ambulancia por si las moscas se resfriaba o se mutilaba las piernas. Como no estudio fisica penso que un pañuelo bastaria.
El principio fue lo que mas le gusto, se trasnporto por un momento a su nñez, sintio la brisa de los urales y recordo aquella olor que desprendia el cocido de su madre. Pero luego todo se desmorono, no era lo mismo, el asfalto era suave, ella queria que fuese mas intentso, matorrales y pedruscos, como ella lo recordaba.
Asi triste y descolsolada solo se dejo llevar como el que decide suicidarse, el que solo camina sin mirar a donde.
De ahi deduzco que tenia un trauma infantil. Ella queria cometer madricidio y beneficiarse a su padre, algo asi como el sindrome de Edipa

king dijo...

CAMARA OCULTA WTFRIKIS!!!!

Gorila Maguila dijo...

Es sin duda una de las famosas 'chica de la curva' que intenta agarrarse a la moto para intentar asustarles, ya que se ve que no se han dado cuenta los de la moto, que van tan felizmente...

Anónimo dijo...

Un juego mental, claramente a estos tres individuos no se les ocurrió una manera mejor de hacerse famosos en internet.
Mientras nosotros nos estrujamos los sesos pensando ellos leen los comentarios y se retuercen de la risa.

En una semana o dos nos enteraremos que tuvo algo que ver con los creadores de Lost.

Anónimo dijo...

La solucion es que la chica era gitana.

Para casarse, necesitaba hacer la prueba del pañuelo.
Salio bien, quedo rojo, pero dos malvados quisieron robar el vital elemento impidiendo la boda, en plan serie mala de telecinco.

No sin mi pañuelo, dijo despues la afectada.

Paucazorla dijo...

dios mío, qué panzón de reír me he pegado leyendo la estrambótica historia y sobretodo los surrealistas comentarios!!! Hacía muchísimo tiempo que no me reía tanto. Es todo tan WTF que solo se me ocurre que quisieran salir en tu blog y en Microsiervos xD y no se les ocurrió mejor manera, claro...

Anónimo dijo...

Es la magia del Poblenou, el barrio más guadefác del mundo. Cuando ocurrió, yo vivía a dos islas de ahí... ahora vivo más tranquilo en el otro lado del poblenou, pero esas cosas ya no las veré.

Irving Eslava dijo...

Talvez era un juego al estilo jackass: la tipa iba atras con unos patines, pero algo salio mal y sus compañeros decidieron llevarla al hospital, pero como esto requiere explicaciones tipo "que estaban haciendo en el momento del accidente" y casualmente vieron una ambulancia, la dejaron ahi.

Jose NBLUE!!! dijo...

Habían consumido alguna droga, tipo setas alucinógenas, y lo que era un "yo me llevo el pañuelo" - "no, me lo llevo yo mejor" había terminado en esa absurda situación que al ver a la ambulancia como objeto llamativo relacionado con la realidad le hizo reaccionar y soltar el pañuelo.

de ahí la mirada perdida de ellos.

Otra cosa no se me ocurre...

Héctor dijo...

Yo voto por éste, lástima que es de don Anónimo:

---"mirándome con la misma mirada perdida que tiene la gente que va en el metro".

Ese tipo de mirada sólo la tienen los maniquís del Zara. Además, el hecho de que fuera bien vestida...
en fin, que lo que iba agarrado al pañuelo era un maniquí fijo XD.

¿Por qué dejarlo al lado de la ambulancia? ¿Estaría Tarantino grabando una película? ¿Estaban intentando robar los que tenía el maniquí en la mano pero lo tenía pegado?

Ains...

13 de febrero de 2009 11:50---

Fin de la transcripción.

Esta es la versión que veo más real.

Voto por ésta.

Suerte.

Anónimo dijo...

Probablemente era un maniquí. Quizás lo robaron y dado que no había otra forma de llevarla le pusieron una rastriza (término mexicano) y cuando vieron la ambulancia la dejaron para que vieran que no era una persona y no se detuvieron para no tener que decir que era robada. Los dueños del maniquí llamaron a la policía y los identificaron por lo que la policía salió en su búsqueda.
Eso explicaría el masoquismo (no lo siente), que lo hayan soltado (para que vieran que no era humana) y las sirenas de fondo (no se detuvieron y la policía los vió más adelante).

¿O acaso dejó sangre por todo el pavimento?

Mel dijo...

También existe la posibilidad de que estuviesen jugando al juego del pañuelo (el de cogerlo y correr)... y fuesen dos chicas muy tercas, una de ellas con un novio con una moto...

Por cierto, en el dibujo aclaratorio, por algún motivo el tipo del asiento de atrás mira con mirada lasciva a la conductora, mientras tiene a una mujer desnuda detrás de él... me confunde.


(offtopic) Me llamo Melchor, como el del Oro de los 3... no soy él, pero me confunden mucho por la calle.

Anónimo dijo...

Obviamente, estaba depilandose con el pavimento del suelo

Patricil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patricil dijo...

Teoría de mi madre:

"La dueña del pañuelo era la chica de la moto, no la mujer-arado. Le arrancaron el bolso y ella se agarró a lo primero que pilló: el pañuelo. Por eso la chica de la moto no quería soltarlo, sabía que al ir sobre la moto tenía las de ganar; pero no contaba con la cabezonería de la mujer-arado y cuando pasaron justo a la Ambulancia se asustó al pensar que iban a llamar a la policia y soltó su pañuelo"

Anónimo dijo...

Es obvio que estaban practicando una modalidad de curling, gana quien mas acerque a la mujer-piedra a la ambulancia, de esto se deduce que formaban parte del Club de Curling en Moto (conocido como CCM o Proyecto WTF)

Las reglas son:

1.- No hablar nunca del Club de curling sobre moto. (de ahi que la chica no dijera nada)
2.- (mayormente es igual que la 1 pero esta se lee gritando más)
3.- La partida dura hasta que suene la sirena de la ambulancia.
4.- Dos ocupantes por moto.
5.- Se sujetará a la mujer-piedra unicamente con un pañuelo.
6.- Si es tu primera noche en el Club, tienes que hacer de piedra.


*NOTA ->(cualquier parecido con El Club de la Lucha por remoto que sea es mera coincidencia)

Anónimo dijo...

soy el del comentario del 14 de febrero de 2009 19:58 , acabo de leer lo del premio, y como estamos en crisis y soy peor que los viejos cuando hay algo gratis, dejo mi correo;

talipa5@hotmail.com

P.D. es un correo creado para recibir spam y demás tonterias, asi que me la repampimfla si lo spameais.

Patricil dijo...

@Anónimo: De ahí que usted hable del Club de ******* sin revelar su identidad. Muy sabio.

(Lo borré sin querer)

En cuanto a lo que comentas ahora, todos los e-mails de hotmail son para recibir spam y demás tonterías.

Anónimo dijo...

patricil, hay que ser precavido, a estas alturas ya estan inflitrados entre nosotros.

Anónimo dijo...

1/Era una performance
2/Era un rito iniciático
3/Era una combinación de 1/ y 2/ (club de performances modernas y frikis adquiere un nuevo miembro y deciden hacerle pasar por un rito iniciático consistente en una performance moderna y friki)

Mateu dijo...

Joder, hace solo unos días que fuimos a ese cine.
La verdad es que hace algo de grima la historia que expones, solo pensar que vas caminando y te encuentras a una tía arrastrada por una moto con la mirada nublada mirandote fijamente. Todo esto es muy WTF, Dios mío, los WTF viene a ti, hemos de quedar maldita! xD No, es broma. Pero la gente está fatal; estas son mis teorias absurdas:

-Era un concurso: cada uno tenía que cogerse una vez de ese pañuelo, el que llegaba más lejos ganaba.

-Querían salir en WTF, lo estaban deseando, y lo lograron.

-Estaban rodando REC 2

Patricil dijo...

@Mateo: Fuiste al lugar adecuado en el momento inapropiado.

Podría montar una empresa de experiencias WTF. Soy el amuleto de la suerte, pasa un día conmigo y vive los WTF más absurdos xD

Anónimo dijo...

Para mi esta claro que estaban jugand al juego del pañuelito, lo que pasa que en este se valia con moto

tumoe dijo...

a quién le importa...

tumoe dijo...

a quién le importa...

Anónimo dijo...

Los tres viajantes son auténticos fanáticos del señor Miguel Noguera y llevan a cabo todas las propuestas que éste hace en su blog. Aquí podemos ver la versión primitiva de la moto.

Lo más jodido del asunto es el 'detalle ambulancia'. Hacen el experimento pero saben que puede ser peligroso y causar heridas. Siguen el dogma Noguera, pero no las tienen todas consigo. A veces dudan del mentor, atraviesan una crisis de fe.

Elisa dijo...

jajaja que WTF tan raro!! lastima q no llevaras una cam asi para tomar la fotito!!

bueno, emho, yo creo que la "mujer arado" era en verdad una "mujer con patines" pero olvido colocarselos o se lo ajusto mal y se le cayeron y como era muda, no pudo avisarle a la chica que sostenia el pañuelo para que pararan y recogieran los patines...

saludos desde colombia!!

Unknown dijo...

Todo ocurrió a partir de una entrevista de trabajo. La chica-arado llevaba en paro un año y 8 meses. Estuvo dispuesta a arrastrarse como nadie lo había hecho hasta ese día para obtener el puesto de trabajo.

Anónimo dijo...

Es fácil.

Personas en moto atropellan a señora paralítica.
Señora paralítica ha de ser atendida por servicios de urgenica pero su silla ha quedado destrozada.
Motoristas ofrecen desplazamiento a señora paralítica hasta servicios de urgencia.
Señora paralítica en no sentira nada de cintura para abajo acepta arrastrarse tras la moto.
Señora paralítica es soltada por motoristas en el puesto de socorro mas cercano.

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Ay, por favor, ahora mismo estoy llorando de la risaaaa, no es momento para aventurar teorías. Qué grande es este blog. ¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Ya se que no es la respuesta que espera, pero basándonos en los siguientes hechos:
1.-Según se ve en las foto-ilustarciones, tu creías se Wally.
2.-The curious case of Benjamin Button te pareció una película excepcional.
3.-Los vívidos y brillantes colores con los que representas a motoristas y ambulancia.

Creo que ya sabes a donde quiero ir a parar... el consumo excesivo de estupefacientes por tu parte.
No le des más vueltas, no pasa nada, a todos nos a ocurrido alguna vez.

Un saludo.

VENGA MONJAS dijo...

LA CHICA DEL PAÑUELO ERA YO.

vichor dijo...

Buenas, soy Victor, he llegado aqui a traves del WTF de Microsiervos. Supongo que el trafico de esta pagina habra aumentado sensiblemente con eso ;).

Bueno, ahi mi hipotesis... La crisis aprieta, y mucho. Lo que intenta la chica arado es cobrar del seguro! Para la indemnizacion sea lo mas alta posible, los daños personales han de ser tambien altos. Esto explica la terquedad con que se agarraba al pañuelo y el tramo recorrido. Pero, oh que mala suerte, su caso ha sido publicado aqui y esta recibiendo muchas visitas, llegara a oidos de la empresa de seguros y no recibira ninguna indemnizacion...

Anónimo dijo...

No voy a leer todos los comentarios porque son muchos, así que no sé si alguien ha escrito ya la solución, pero es evidente que estaban jugando a una nueva versión del juego del pañuelito (ese en el que dos personas corren hacia otra que sostiene un pañuelo y el que lo coge antes tiene que llegar a una linea imaginaria antes de que lo atrape el otro).
También se me ocurre una solución menos WTF, que sería que estuvieran rodando una escena de una película o serie, pero eso no tiene gracia, y prefiero pensar que no es lo que pasó.

Àngel_13 dijo...

Está claro que es un WTF:

- Whisky: todo el mundo lo dice, el alcohol es malo! Y si es de garrafón más todavía... Así que por favor no te vuelvas a meter en un cine con una botella de Bourbon de Nueva Orleans a ver una peli, que luego dices que el tío rejuvenece con el tiempo y que ves cosas raras en la calle. Y ahí entra la segunda parte,

- Tozudez: sales del cine con una cogorza increíble y un yelmo en la cabeza (de dónde lo sacaste?) y ves una ambulancia que se para en el semáforo; por el paso de zebra pasa un niño arrastrando su mantita (como Linus) y una moto con dos personas que se ha saltado el rojo (como todas en la ciudad condal) casi lo atropella; a la vez, y no sabes por qué, te acuerdas de esa muñeca hinchable que hay en el escaparate del sex-shop de la calle Rosa Sensat, y... Pam, todo cuadra: una moto arrastraba una mujer y la ha dejado al lado de la ambulancia! Que sí, que sí, que yo lo he visto!!

- Fiebre: no sabes cómo pero llegaste a tu casa. Esta mañana te has levantado con un dolor increíble de cabeza, y al querer escribir en el blog te has acordado de ese desagradable suceso... Qué será ahora mismo de la mujer-croqueta??

Siempre hay una explicación racional para todo... Cuando encuentres el yelmo en casa sabrás que tengo razón...

Mel dijo...

Ya esta!

Una mujer haciendo autoestop, que necesita ir al hospital cuanto antes...

Unos de una moto se paran y quieren ayudarla, pero no pueden porque van en dirección contraria, pero ven una ambulancia al final de la calle y como la ambulancia no la iba a llevar porque no le pasaba nada malo dijeron:

"Oiga, tengo una idea, agarrese a este pañuelito, la arrastramos un poco por la calle para que se haga usted heridas en las rodillas sin ser graves, cuando estemos junto a la ambulancia usted se suelta y la llevarán al hospital."

Perfecto.

Y si no fue esto, fueron los extraterrestres, o un mago.

LaEmperatriz dijo...

Wola!! Es la primera vez que comento aquí =) Te descubrí por la web de Microsiervos WTF.

En plan de coña elijo la nº5 y añado que podían estar jugando al pañuelo y la muchacha era mu cabezota y no quiso soltarlo xDDD

En plan serio, supongo que le dio un patatús en la botellona y se la llevaron así mismo porque no la conocían mucho, y ahí la soltaron pa no tener que dar explicaciones.

Sigue así! Es muy divertido tu blog! Me gustaron los videos de "cómo hacer un sorteo", "la niña q escuchó demasiados chistes sobre chinos", "mi madre pasandole el aspirador al gato", "Vegeta Houston", "mi madre leyendo el post mamá, no me hables mientras cago" xDDDDD y etc etc etc

Saludossss

Anónimo dijo...

Claramente EStABAN DROGADOS LOS TRES, eso lo explica todo.

Vaka dijo...

Estaban puestos de M y era su forma de demostrar lo que se querian todos y contar el chiste de esto van 2 y se cae el del medio, la chica-arado era la de enmedio.

Tengo que dejar de fumar esta hierba.

Sith dijo...

Pobres corderitos que vivís felices pensando que las tramas de 007 (o sus primos) son solo ficción…

Si la mujer-arado hubiese ido drogada se estaría partiendo la caja… y ya se quejaría cuando se le pasase el pedo. Si hubiese sido un maniquí del zara… se habría desmontado/partido alguna parte con tanto ajetreo.

Claramente es una agente de la CIA, solo el mas alto entrenamiento puede lograr que una persona sea arrastrada por el asfalto sin mostrar el mas mínimo signo de dolor en su rostro… impasible ante la adversidad, con su cara de poker “de-aquí-no-pasa-nada” (de hecho esto es tan normal, que voy pensando en mis cosas como si fuese en el metro), solo centrada en conseguir su objetivo: el pañuelo.

Los ocupantes de la moto son PMC (Private Military Contractors, en castellano mercenarios) y habían quedado para realizar una venta de información de suma importancia: el código genético de un arma biológica que su cliente (un laboratorio farmacéutico) había desarrollado.

La empresa farmacéutica tuvo un agujero de seguridad y dicho código puede estar en manos de células terroristas (o eso cree EEUU)… por lo que el gobierno necesita imperiosamente tener el virus para desarrollar una vacuna para sus tropas.

A la farmacéutica le importaba bien poco el daño, de proporciones apocalípticas, que se puede llegar a producir con su virus… tienen su sede y laboratorios en una diminuta isla del Pacífico, donde nadie se molesta en ir y mucho menos para soltarles a su “retoño”. Habían barajado la posibilidad de desarrollar ellos mismos la vacuna para venderla después de un hipotético ataque, pero como se volvieron locos invirtiendo en bolsa… ahora no tienen un duro al dar el pelotazo de las hipotecas basura y como de perdidos al río, pues mejor sacar algo de tajada vendiendo el virus original (a alguien que “quiera” hacer la vacuna, por eso de que luego no les buscaran a ellos por vender a terroristas).

El intercambio se iba a realizar en un edificio de la administración pública para que al tener que pasar todos por los detectores de metal, ni la agente ni los PMC fuesen armados.

El trato salio mal, porque EEUU quería llevarse la información sin pagar… y los PMC se dieron a la fuga cuando los dos agentes de la CIA (sí, había otro además de la mujer-arado) intentaron arrebatárselo (cosa que no lograron en principio, ya que los PMC no serán de la CIA pero de hermanitas de la caridad no tienen lo mas mínimo… y están bien acostumbrados a darse palo con cualquiera que se interponga en su sueldo).

Había dos rutas de huida (ya previstas por la CIA) y cada agente cubrió una… por eso no llegaste a ver al otro. La mujer-arado alcanzo a los PMC mientras salían con la moto, agarrando el pañuelo-info que uno de ellos (la chica que iba detrás) llevaba en el cuello… pensó que ya lo tenía y por eso no los derribo, pero la PMC haciendo gala de sus reflejos altamente depurados para hacerle trampas jugando a las cartas a su compañero y pelarle su sueldo, agarro el pañuelo por el otro extremo, terminando así arrastrándola con ellos, ya que ninguno estaba por la labor de soltarlo.

No iban a toda velocidad, ya que sabían que la CIA tendría algún helicóptero cubriendo la operación y de hacerlo, llamarían la atención y serían rápidamente descubiertos.

Lo de soltarla al paso de la ambulancia fue… porque realmente no era una ambulancia, era uno de los equipos de apoyo de la CIA. Vieron como les apuntaban desde dentro y ya sabiendo que no iban a poder completar el encargo, mejor soltar el “paquete” que perder la vida… del paro se sale, del hoy no.

No abatieron a los PMC ya que llamaría mucho la atención, cosa que no interesaba… ya que ya tenían el pañuelo, si no, habrías presenciado algo bien distinto.

El ultimo cabo suelto es la resistencia del pañuelo… claramente estaba fabricado en kevlar (como los pañuelos antibalas, que existen… darle al google si no os lo creéis), para que haya podido aguantar la tensión de arrastrar a la mujer-arado. La necesidad de una resistencia así es porque para evitar un asalto a su sede central, la farmacéutica había destruido todos sus archivos y la única copia existente del código estaba en ese pañuelo. La información se encontraba grabada en el mismo a escala nanométrica para que entrase todo en el tamaño de un pañuelo estándar.


Las pistas de por donde van a ir los tiros con el premio me han parecido muy claras, pero dado lo enfermo de mi mente y que va a ser un premio WTF… mejor me lo callo ;)

Omega dijo...

Muy posiblemente se trate de un ritual inquisitor ancestral, pero a falta de caballos y brujas a las que arrastrar ajusticiandolas ante la plebe... moto y "furcia".

Esto es parte de el conjunto de Dogmas de una sociedad secreta, responsable de la crisis, el calentamiento global y la subida del precio de los cafés en las maquinas de mi curro.

Entiendase que esta cuenta es falsa, para que no puedan localizarme.

Ahora conocen la verdad... ¡pueden acechar detras de cada esquina!

Anónimo dijo...

Se me ocurren varias ideas.

- la atropellaron y como no cabía en la moto la acompañaron a la ambulancia .·D
que la arrastraran por el suelo ya daba igual, porque ya había sido arrollada (o eso pensaron los simpaticos de la moto).·)

- cámara oculta a lo bestia .·D

- experimentación extrema. la gente se aburre mucho .·)

- las 21.30 es una buena hora para pillar un buen pedo .·D



madre mía, he flipado poco!
el dibujo de la moto y la mujer es brutal .·D
xD



saludos .·D

Anónimo dijo...

Esto no es nada wtf.

Los de la moto estaban compinchados con otros mendas para robar la ambulancia, lo único que necesitaban era un señuelo para que bajaran los "ambulanceros". Y qué mejor que un maniquí del Zara (yo fui la que dije lo del maniquí del Zara antes), caracterizados por su gran realismo XDD.

Tras robar la ambulancia y gracias a sus sirenas, pudieron huir a toda mecha.

De hecho...joe que buena idea, por qué no se me habría ocurrido antes... que ahora con la crisis hay que agudizar el ingenio.

Mon dijo...

A veces cuando una mujer esta de parto y la ambulancia tarda, se llama a un taxi. Una vez dentro, y para justificar la velocidad o premura, se agita un pañuelo por la ventanilla a modo de sirena.

Conclusión: "Los chicos de la moto pensaron que estaba a punto de parir, le ataron un pañuelo a la muñeca y la arrastraron cual fardo por toda la calle con la intención de acercarla amablemente a un hospital. Pero su plan se frustró cuando vieron una ambulancia aparcada, y pensaron que sería mejor transporte que una moto de dos ocupantes. Si huyeron a toda prisa fue porque uno de ellos claramente tenía que emparejar un cajon entero de calcetines, y todos sabemos lo que se tarda en hacerlo."

Como dijo Summers, "todo er mundo e güeno"...

(menos tu, patri. eres mala por estar tostandote al sol mientras los demas estamos tratando de resolver el misterio... :-)

Mon dijo...

De todas me quedo con la explicacion de PURI. Si veo a alguien bailar el baile del pañuelo, tb me entran ganas de arrastrarlo por el suelo...

Mel dijo...

Yo me quedo con la de "iban dos en una moto y se cayó la de en medio".

(Ya sé que ya he comentado un par de veces, pero es que no dejo de pensar en el tema...)

Vaka dijo...

Ves, otra persona que lo piensa.
Viste la recreación de un chiste.XDD
Un saludo a todos.

Patricil dijo...

@all: Ya podéis votar la que consideréis ganadora, aquí

maggint dijo...

estaba borracha y aceptaron llevarla hasta la ambulancia,pero iban en moto, y como eran tres...

allysta dijo...

ganador: el hombre de la pústula!

Artículos relacionados

Artículos relacionados