jueves, 12 de febrero de 2009

La cuchara: "Análisis freudiano del subconsciente" ó "Demostración plausible del ELLO"

Situaciones como la que veréis a continuación sólo suceden cuando dos factores que aletargan el Yo (Ego) y el SuperYó (Superego) unen sus fuerzas: El sueño y el alcohol. Aquí tenéis en primicia al Ello (Id) en todo su esplendor:

Nota: Por favor, ignorad la música de fondo; este fragmento de vídeo lo extraje de un montaje de vídeo que le hice a la protagonista por su cumpleaños, y esa canción es (o por lo menos era) una de sus favoritas.


Me he dado cuenta de que hay una frase que no transcribí y es: "Que voy fatal", en el segundo 0:12 aprox.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya pedal mas gracioso no?¿

El Hombre de la Pústula dijo...

Brutal

Amparo dijo...

Me recuerda al video de un amigo... http://www.youtube.com/watch?v=L-jPpo-Kt5M

xDDD


Bsus de Amp

Anónimo dijo...

Un poco cabroncilla tú, ¿no?

Lo raro es que la voz de ella parece de alguien más entero que la tuya propia

Anónimo dijo...

Habla con una dicción sorprendentemente buena para la tostada que lleva. En mi experiencia, la dicción es lo primero que se pierde en esos casos.

vioLentLyhappy dijo...

Anna en todo su esplendor. No nos engañes, a tí te gusta el riguitón.

Señorita Puri dijo...

Eso es por culpa de la Recesión.

El Andariego dijo...

Las transferencias son claras. Las proyecciones inconscientes del sujeto han inoculado ciertos valores de éste en la imago del objeto. Tras el aniquilamiento real del objeto, las proyecciones sobreviven. Extraordinario documento sonoro. Gratamente sorprendido por su testimonio. Testimonio que en un principio podría resultar descabellado o baladí sin embargo esa fascinación por el objeto onírico de carácter mágico resulta concluyente y técnicamente delicioso.
Atte:
Julius Magneto.

sulfolobus dijo...

REDIOS QUE LA ESTÁS SACANDO DE QUICIO!! X_D

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, no tenía ni idea que eras amiga de esta chica..

http://www.youtube.com/watch?v=VYIOCahOZ68

ToniDCV dijo...

Joder...
Que yo llevo siempre en el bolso (si, soy un chico con bolso) un tenedor de plástico.
Pero no me voy de borrachera con el... siempre XD

Patricil dijo...

@Hector: Sobretodo para mí, me merecía esas risas porque estuve media hora sentada en unas escaleras mientras ella dormía la mona xD

@El Hombre de la Pústula: Me alegro de que esa sea su definición.

@Amp: Vaya con tu amigo... a pleno día!

@Sookie: Como he dicho antes, se lo merecía por quedarse dormida durante media hora mientras yo hacía guardia sola. En cuanto a mí, en realidad lo estaba pasando mal; casi me ahogo.

@aloisiusblog: Claro, porque habla desde dentro!

@violentlyhappy: Tengo una imagen que mantener.

@Señorita Puri: La psicofonía tiene 4 años.

@El andariego: 'Inocular' es sin duda alguna la palabra clave xD

@sulfolobus: Si, ya sé que hay que respetar el sueño de los demás; pero no pude dejar pasar la oportunidad.

@Public Enemy: No hombre, Anna es mil veces mejor; te lo aseguro.

@Toni: Como Jack Nicholson en 'Mejor Imposible'.

thtswhtisaid dijo...

Jaja mola tu risa contagiosa! :D
"¿es que no me es-cucha-s-ra?"

Señorita Puri dijo...

...de la recesión en Burundi, me refería.

Mateu dijo...

Y el cuchillo?

Anónimo dijo...

Jajaja pero esto o es hablar en sueños, esto es un morao interesante de maria de la buena jajaj

engranahead dijo...

Que te estaba pidiendo en realidad??

Artículos relacionados

Artículos relacionados