viernes, 5 de junio de 2009

Cómo mearse encima sin que nadie se dé cuenta

La verdad es que yo no lo sé. A los 5 años pensaba que sí lo sabía, pero me equivoqué. Otro EPIC FAIL más para mi prematura colección.


Aviso: Este también es un post antisexy (y cuando digo antisexy me refiero a que es personal y escatológico)


Era verano, pero mis padres me seguían llevando a la guardería porque trabajaban. No recuerdo en qué pasábamos el tiempo, supongo que además de limpiar las mesas con los puños de la bata, hacíamos ejercicios de los típicos cuadernillos de verano, comíamos hormigas, nos depilábamos las piernas con la maquinilla de afeitar que tiraba un vecino, nos enseñábamos las desproporcionadas heces que excretábamos -que en ocasiones no pasaban por el agujero del retrete-, comparábamos el sabor de nuestra sangre o nos partíamos la barbilla. Sólo una de ellas es falsa.

Recuerdo que uno de esos calurosos días de verano (esta frase es tan tópica como el "había una vez") estaba sentada con el resto de niños cautivos dibujando cosas extrañas; y me entraron unas ganas terribles de orinar. Lo normal habría sido alzar el brazo y pedir permiso para ir al baño, pero hacer eso me daba vergüenza. ¿Por qué cuando éramos pequeños teníamos que pedir permiso para ir al baño? Es una necesidad fisiológica que no se le puede denegar a nadie, y pedir permiso para ello implica que aceptas la posibilidad de que te lo nieguen. No hay que pedir permiso, como mucho hay que informar de ello: "Sita, voy al baño".

Como decía, me avergonzaba que mis compañeros supieran que iba a hacer pis, así que decidí hacérmelo encima. Mi estrategia consistía en dispensar el hilo de orina como si fuera un sistema de riego gota a gota, para que nadie se diera cuenta -un ejercicio estupendo para fortalecer los músculos de la vagina, por cierto-. Así que aunque dibujara con esa apariencia de niña felizmente despreocupada, en realidad estaba regulando mi reflejo miccional, calculando mentalmente el tiempo que distaba entre cada chorrito de caldo. Es un ejercicio tremendamente difícil, podéis comprobarlo, así que después de 3 o 4 briznas me vi sin fuerzas y di rienda suelta: Que sea lo que Dios quiera.

Después de ese pequeño desliz a pocos decilitros de la meta, me di cuenta de que había pasado por alto un pequeño detalle. No contaba con ese charco que tenía ahora bajo mi silla. Había fracasado. Me había deshecho de mi pipí, pero ahora no sabía cómo volver a deshacerme de él.

La sita me pilló, me echó la bronca, me llevó al baño, me limpió y me puso unos calzoncillos. Luego como castigo me dejó en calzoncillos delante de la pizarra para que todos mis compañeros me vieran y supieran que lo que había hecho estaba mal. Que no se puede ir por ahí meando donde te dé la gana porque luego te ponen unos calzoncillos y te dejan como expositor para ridiculizarte. Aunque parezca extraño, no sentí ninguna vergüenza.

Por cierto, ya que el otro día hablé de los nombres de las guarderías, la mía se llamaba Kindy, la cerraron en 2006 y ahora es una residencia de ancianos, Terra ferma, se llama; "Tierra firme" en castellano.

El otro día pasé por allí y le hice una foto a la portería. Cuando sea anciana Si llego a anciana pediré que me lleven ahí y volveré a mearme encima. A ver qué pasa. ¿No os parece una preciosa metáfora de la vida?

31 comentarios:

Mel dijo...

Pggrrrrr....

Es el ciclo del pis.

Mel dijo...

Se me ocurren tal cantidad de comentarios grotescos que me tiembla la mano...

Patricil dijo...

@Mel: Que lo envuelve toooooodo...

Señorita Puri dijo...

Tierra firme suena a tumba recién tapada.

Holden dijo...

Jajajaj... el etorno retorno, Patri, el eterno retorno (dicho dos veces como que gana en contundencia a que sí).

ToniDCV dijo...

Todo el mundo pasa por alto una cosa...
Patricil dice que una de las cosas que dice que hacían en verano es falsa.
Yo voto por los cuadernillos de verano. ¿Alguien conoce a alguien que haya empezado (mejor terminado, por si acaso) uno?

skindesbous dijo...

Me encanta la forma que tienes de resaltar lo importante, es como mis apuntes de historia, de un vistazo te los lees enteros... o eso deberían ser.


Por cierto, yo pagaría por uno de tus dibujos, Dios que buenos, jajajaja

Mel dijo...

skindesbous, tienes razón, es mucho más divertido leer el post solo leyendo lo que está en negrita...

Patricil dijo...

Toni: Esa es cierta.

@skindesbous & Mel: En esta ocasión iba a resaltar otras cosas más punzantes, pero no quería ser obvia. Leedlo todo, hombre, no seáis así.

Mel dijo...

Tranquila, si está todo leido... desde lo de vuestras desproporcionadas heces hasta lo del chorrito de caldo pasando por lo del hilo de orina...

El Hombre de la Pústula dijo...

Es curioso, yo hice algo parecido pero con una plasta, vamos, por detrás, algo sólido, con peso específico, que tiraba de mis calzoncillos hacia abajo.

Recuerdo que disimulando, como si tal cosa, me acerqué a una niña, ella dijo "Huele raro, aquí ¿no?" Y yo seguí la pantomima: "Hmm, es cierto". Sin decir nada más, se alejó.

Patricil dijo...

El Hombre de la Pústula: Se alejó retrocediendo sobre sus pasos, lentamente.

Asdrians dijo...

Dios me encanta.... historias que todos hemos tenido de chicos...

Míralo por el lado positivo, mejor haberte hecho encima el número 1 que el número 2.....

mlw dijo...

Hmmm, tu historia me ha traído muchos recuerdos, todos bastante traumáticos...

Oye, cuando te vayas a vivir a "Terra ferma" avísame que te acompaño para reírme cuando te pongan los mismos calzoncillos. El ciclo de la urea/orina, el ciclo de los calzoncillos...

porterodelantero dijo...

Me gusta la historia. Yo también hice mis pinitos en el mundo de la OCULTACIÓN DE RESIDUOS (¿?). No voy a contar nada, pero no quiero dejar pasar por alto lo del chorrito de caldo. Ha sido muy bonito.

Sergio Almenar dijo...

realmente un pos muy enternecedor. Me encanta, sigues tan colgada cómo siempre :P!!

Que bueno XDXDXD.

skindesbous dijo...

pero si lo he leido entero! que yo soy una niña buena :o)

Anónimo dijo...

¿Pero qué dices?

Hopositor

Patricil dijo...

@Opositore: Qué pasa Pablelle, ¿ya no me quieres?

Admin dijo...

Carlitos:

Uhm, por mi propia experiencia te digo que SÍ que es necesario pedir permiso para ir al baño porqué sinó habría alumnos/as que cada 5 minutos abandonarían la clase con tal de perder el tiempo y no hacer nada. Ahora me encuentro con alumnos que en una misma hora te lo piden 3 veces... como estés algo despistado, cuela xd.

Demóstenes dijo...

Pues interrumpir el chorrillo de pis es bastante nocivo, fortalece los músculos pero puede provocar efecto ventosa y darte una infección en la uretra....

Pero sí, me encantan tus entradas escatológicas xD. Me pregunto cuál de ellas será falsa. Yo diría que la de depilarse, porque cuando eres pequeño te cortas y no lo veuelves a intentar xD

Patricil dijo...

@Demóstenes: Haré una encuesta en el próximo post, a ver si alguien acierta ;)

Unknown dijo...

Hehe.
Una vez en la guardería me he cagado encima porque no podía aguantar mientras estabamos en el patio y he descubierto, que no sería mal, pero tener el tronco de caca en los pantalones era fatal a la hora de sentarme. No sé como podía aguantar hasta que venga mi yaya y me lleve a casa

Unknown dijo...

No, chicos, en guardería no creo que habrá alumnos que abandonarían el sitio como si fueran al baño.... esas estrategias complicadas aparecen a unos 12 años o así, ya cuando eres "teenager"

darobig dijo...

jaja me encanta! a veces pienso tanto en esas cosas... la primera vez q fui al baño en párvulos a hacer caca tuve q llamar a la profe a gritos para q viniese a limpiarme xddd todavía no sabía!! (me lo había mi mamá). es muy fuerte xdd menos mal q el baño estaba cerca de la clase...

Patricil dijo...

@darobig: Sortosamente no tengo ningún recuerdo de mi madre limpiándome el culo...

Anónimo dijo...

Pues yo creo que hiciste bien ... Como dicen muchos por ahí aguantar las ganas es nocivo para el propio cuerpo. Además la orina contiene substancias antibacterianas así que encima que les desinfectas la clase ...

Patricil dijo...

Gracias por el consuelo, Anónimo.

Anónimo dijo...

Yo nunca tuve esos traumas, sin embargo me pasó en el momento menos indicado, hacia frio y tomanos liquidos con mi boyfriend...cuando llegamos a casa el baño estaba ocupado y nos metimos a escondidas a su cuarto, entre tantos juegos supe que algo pasaría, tenia la cara roja del aguante y de repente me paré en una esquina tiré una almohada al suelo y dejé descansar mi vejiga sobre ella, mojé mi ropa interior y luego me puse la falda sobre ella y me fui

Nelson28 dijo...

Siempre que pasa igual sucede lo mismo

Nelson28 dijo...

Para mearte encima sin que nadie se de cuenta existen los pañales. Y los que uso yo aguantan 2 meadas mañaneras sin fugas. IDslip expert supernoche

Artículos relacionados

Artículos relacionados