miércoles, 7 de octubre de 2009

Estar más guapo callado

El dicho "Estar más guapo callado" no es un insulto a la inteligencia; no significa que seas una persona anodina e insulsa que no tiene nada interesante que aportar a la conversación, que das vergüenza ajena y que por favor te limites a asentir con la cabeza. No es una expresión irónica, es una frase literal: En realidad, "Estar más guapo callado" es un insulto a la belleza.

Hay gente a la que, estéticamente, no le sienta bien el movimiento facial; personas que son más agraciadas cuando permanecen en una postura estática. No tiene nada que ver con la voz, el discurso o la dentición; éstos son sólo complementos que amparan o perjudican su defecto. Yo estoy más guapa callada.

9 comentarios:

Juanelo dijo...

Me gustas cuando callas, porque estás como ausente...

Pedro dijo...

Tu estas guapa siempre...

Waterlord dijo...

A mí mi familia me dice que no me sienta bien el movimiento de traslación de la Tierra alrededor del Sol, que si se quedara parada, la visión de mi cara sería más llevadera...

Nesta dijo...

A mí me han dicho alguna vez que estoy más guapo cuando estoy serio, que cuando me río se me ve muy feo. Que putada.

Mel dijo...

Considerando que ya llevas 98 maravillosas frases absurdas, y puede que el 60% sean tuyas...
Que le den por culo a eso de "estar más guapa callada", por muy fea que puedas estar hablando, sigue absurdamente fea.

David dijo...

Yo creo que es por las paletas que las tienes demasiado rectas por abajo, quizá si el dentista te hiciera una curvatura en las dos se te quedaría una sonrisa muy bonita, que es como todos estamos más guapos, a menos que se tenga brackets o cosas así.

Patricil dijo...

@David: La sonrisa es también una postura estática, ergo acabas de bajar un punto extra mi autoestima.

Mel dijo...

¿Aun quedaban puntos?

David dijo...

A mí quién me pone es Rubalcaba.

Artículos relacionados

Artículos relacionados