miércoles, 23 de junio de 2010

Tampones críticos

Abres el envoltorio y te encuentras con un espermatozoide gigante que tienes que insertar por tus partes nobles. Cabeza blanca y ovalada con un cuerpo filiforme del mismo color. Todos los fabricantes de tampones decidieron en cierto momento que era la forma más apropiada para ese producto.

Y ahí estás tú, introduciéndote un mega-esperma por no haber introducido uno de verdad cuando tenías que haberlo hecho. Una metáfora crítica. Una broma de mal gusto.

tampon con aplicador con forma de espermatozoide

tampones

10 comentarios:

Mel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mel dijo...

Me imagino a los dos ovarios viendo lo que se acerca.
_¡Mariano! ¡Traen la artillería pesada!

Sí, considero que Mariano es un buen nombre para un ovario.

sulfolobus dijo...

ouch!!!!

Quirko Germont dijo...

Que ironia.
Almenos, alegoricamente, van donde deben de ir.

sulfolobus dijo...

Wow me da mal rollo hasta a mi
xDDD

Samuel dijo...

Por lo que se ve es una tortura para las chicas, en alguna ocasión le escuche alguna decir, en estos días es cuando necesito un vampiro a mi lado.

francis dijo...

Como dijo Platón:
tikitaka Salinas!!!
Http://eltostadero.blogspot.com

Noelius dijo...

Me gusta tu blog.
Asi en general, sobre usureros de basura, perimetros relativos al entrenamiento de piernas e inflados de montañas, todas ellas cinicamente probadas (OMS).

paso de decir nada mas porque solo conozco historias sobre reptiloaves, y cualquier cosa que dijera, seguramente podria ser utilizada en mi contraataque, cosa que intentaras evitar a toda cosa, como si el que viene a darte las gracia por pasar un rato divertido leyendo no fuera mas que un parpado.

Divertido sitio!!!
Gracias ^^

Patricil dijo...

Muchísimas gracias, Noelius; me ha gustado esa síntesis del blog :)

mischorradas dijo...

¿Has probado la Mooncup?

Artículos relacionados

Artículos relacionados