martes, 23 de noviembre de 2010

Orgasmo urinario

Antes de escribir una teoría siempre -y aunque no lo parezca- busco información en Internet para ver si alguien ha escrito ya sobre ello, para tener más argumentos al respecto o para resolver dudas gramaticales. Pero esta vez he ido mucho más lejos; mi fuente de información no ha sido sólo mi propia experiencia contrastada con Yahoo! Respuestas, si no con la de otras mujeres:

He confirmado que mear tras haber retenido la micción durante un largo rato produce una sensación muy cercana al orgasmo; y lo he comprobado haciendo trabajo de campo: Se lo he preguntado a las mujeres que -con la vejiga a punto de estallar- soportan esas larguísimas colas en los baños de bares y discotecas. La mayoría lo han corroborado, aunque muchas no se habían percatado activamente de este fenómeno físico porque el propio placer de la liberación -y la borrachera- las había cegado.

Así que, mujeres que hayáis leído esto; os encomiendo que os autoconsoléis y consoléis a vuestra compañeras de cola en los baños públicos recordándoles que el sufrimiento de la continencia obligada tiene recompensa.

En cuanto a los hombres... ¿También os pasa?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Los hombres también lo experimentan.

Veronica dijo...

Qué placerrrrrrrrrrrrrr........

avamensch dijo...

es lo mejor que te puede pasar llegando a tu casa despues de estar en transporte publico 3 horas aguantandote la meadilla.

Rafalillo dijo...

Jaja a mí no me pasa eso, pero es una sensación parecida a la que tuvo Homer Simpson cuando tuvo que viajar a Nueva York para recoger su coche; en un momento del capítulo, le entran unas ganas terribles de ir al baño y, bueno, eso casi casi fue para él un orgasmo :P

Anónimo dijo...

Algo había oído yo por ahí:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100624172931AA0hr16

De todas formas, te diré que aguantar la orina puede provocar infecciones urinarias en las mujeres. Sopesa, a ver:

http://especiales.rpp.com.pe/vivirmejor/2010/01/20/aguantar-la-orina-puede-provocar-infecciones-urinarias-en-mujeres/

Patricil dijo...

Me gustaría aclarar que el objetivo de este pst no es impulsar a la gente a retener voluntariamente el orgasmo, digo, el pis.

Anónimo dijo...

A mi por lo menos me da un escalofrío que va desde la planta de los pies hasta la nuca, no necesariamente por aguantar durante horas. Tiene su punto, pero ni de lejos es un pequeño orgasmo.

Holden dijo...

Da gustico, sí.
El blog antes conocido como tu blog, muy bien, claro.

Mel dijo...

Como hombre puedo decir que da gusto. Pero no se parece al orgasmo... Se parece más a lo agusto que te quedas despues de una tremenda mierda o un estornudo ensordecedor (si a alguien le produce un placer parecido a un orgasmo alguna de estas dos últimas cosas, es cosa suya).
Es un placer a nivel general del cuerpo, no es peni-centrico.

Fins a l'infinit dijo...

Hombre, eso de "muy cercana" es muy relativo xD

Samuel dijo...

Por llamarlo de alguna manera, lo llamare micción tantrica... >_<
No se si llamarlo orgasmo, pero sin duda es una liberación después de estar tanto tiempo aguantando.

Atreyu dijo...

jajaja me has dejado loco¡¡¡ hace muchisimo tiempo que pense en eso (tras varias experiencias propias) y ahora leyendolo me he dado cuenta de que no era una simple locura mia jeje.
un blog "absurdamente" interesante, felicidades.

David dijo...

Si.

Artículos relacionados

Artículos relacionados