domingo, 3 de abril de 2011

El lugar ideal para atar a tu rehén (+)

En un episodio de True Blood (3x04 - nine crimes/nueve delitos) revelan la forma más eficaz de retener a un rehén:

tara secuestrada y atada a un vater en el capitulo 3x04 de true blood
Nena, el Kame Hame no va a funcionar.

Atarlo al inodoro, con la tapa levantada y sin ropa interior. No hay ninguna necesidad fisiológica por la que el secuestrador tenga que moverlo de ahí. Se le puede dar de comer y beber sin desatarlo. Puede hacer sus necesidades del mismo modo. Y si tiene frío, se le echa una mantita por encima y listos. Ya no hay que temer que el prisionero intente escapar alegando que necesita ir al baño.



ACTUALIZACIÓN:

En la página de Teorías del Absurdo en facebook han comentado que para poder hacer esto, el secuestrador ha de tener otro baño en casa para cuando él tenga que hacer sus necesidades.

No pasa nada, no hace falta otro baño; si el secuestrador tiene que utilizar el váter, basta con que se haga un hueco entre las piernas del rehén:


secuestrador meando en el vater donde tiene atada a su rehen

secuestradora meando en el vater donde tiene atada a su rehen


6 comentarios:

ToniDCV dijo...

Como avanza la tecnología en secuestros. cuando lo vi no me fijé en el detalle de lo práctico del lugar.

Nesta dijo...

Siempre está bien saber que tus comentaristas en facebook piensan en ese tipo de detalles relacionados con secuestros. Y lo pronto que se te ha ocurrido una solución... ¿a quién tienes encerrado?

Patricil dijo...

@Toni: Lo más gracioso es que al final de la escena, se oye como cae un chorrito de algo líquido ("algo").

@Nesta: Yo a nadie, hombre. Lo que pasa es que ahora trabajo para la policia de internet (¿existe?), voy a rastrear las ip de la gente que llega aquí buscando cómo realizar un secuestro.

DemonSoul dijo...

Joder!

Unknown dijo...

Pobrecica le van a salir unas almorranas... Prefiero el clásico zulo con agujero en la puerta para pasar platos de puré, aunque con la crisis no se si me lo podré permitir... me lo podré he dicho que bobo, quería decir se lo podrán.

Perico Romero dijo...

¡Jajajaja! Genial la actualización.

Artículos relacionados

Artículos relacionados