jueves, 14 de junio de 2012

Especial muñones

Hace un par de semanas tuve una amigdalitis aguda que se prolongó demasiado. A pesar ello, resultaron ser unos días extrañamente productivos, sobretodo en Twitter (la ristra de #pelissinunasílaba es fruto de esa semana fatídica). No sé si la responsabilidad de mis actos se debe más a la reclusión hogareña o a la macedonia de medicamentos que me recetaron los médicos; pero el caso es que también me dio por dibujar muñones:


apretón de muñones humor absurdo teorias


apretón de muñones 2 humor absurdo teorias


masaje con muñones humor absurdo





El primero y el segundo se me ocurrieron a raíz de un twit de El Hombre de la Pústula, y los otros dos hace años; pero han estado todo ese tiempo a pie de mente.

También quiero añadir al especial muñones éste de Mierdecitas y el comentario a su entrada de El Hombre de la Pústula. Si tú también tienes muñones, ¡haz tu aportación en los comentarios!

6 comentarios:

Pedro dijo...

Esta es un poquet jevi, pero ahí va...Modelo de manos para fotos de fistfucking. Parece que si pero no.

Christian dijo...

No sé qué iba a comentar, porque lo del fistfucking me ha descolocado xD Lo cierto es que sí, lo del muñón va muy bien para esa práctica.

¡Estás cada día más inspirada!

Pedro dijo...

Un restaurante muy natural, el allioli se hace con mortero y muñón.
(Darle a tu hijo para que chupe los restos que quedan en el muñón como si fueran las varillas de la batidora manchadas con chocolate tras un pastel)

El Hombre de la Pústula dijo...

Buf, qué pupita. El muñón está cerrado y cicatrizado y todo lo que tú quieras, pero sigue teniendo mucho de herida, no hace callo nunca.

PD: ¿Es un cuaderno de post-its?

Patricil dijo...

¡Grande, @Pedro!

@Hans Christian, Gracias. Próximamente: los mendigos exigen que haya wifi en los cajeros.

@El Hombre de la Pústula: imagino que en algún momento previo a la cicatrización, el muñón terminará en costra. Su uña.

Es una libreta con hojas tipo A5, pero cuadradas. La tengo desde que era pequeña pero nunca me había atervido a utilizarla... Hojas amarillas en una libreta. ¡Infunden mucho respeto!

Mel dijo...

En el primer caso, me pregunto si ambos a la vez están teniendo la sensación de miembro fantasma dándose la mano.

Artículos relacionados

Artículos relacionados