miércoles, 1 de agosto de 2012

Limpiarse en animales - Frases Absurdas (159)


- Me he manchado la mano de cerveza, ¿tienes un pañuelo?
- No, pero puedes limpiarte en el perro.

Patricil dixit.

En realidad esto me parece muy viable: estar sentado en la acera, comiéndote un bocadillo, y aprovechar que pasa un gato por allí para limpiarte la boca.

O coger una paloma al vuelo, limpiarte los mocos en ella y seguidamente desecharla:

limpiarse los mocos con una paloma 

Todo ello en un único gesto, muy rápido y preciso, con el que tú le pasas tus gérmenes, pero ella no tiene tiempo de contagiarte los suyos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien me parece posible y práctico.

Requisitos Visa dijo...

que buena imagen, y la frase mmm en donde la abre escuchado¡

Precios Televisores dijo...

ja ja ja, que bueno... me reí pues en verdad es muy absurdo

Artículos relacionados

Artículos relacionados